lunes, 1 de abril de 2013

Parfum clutches by Charlotte Olympia

Con su aire retro, Charlotte Olympia me recuerda mucho a Dita Von Teese. Y aunque muchos de sus diseños no vayan conmigo, he de confesar que al igual que Olympia-Le-Tan (el tema bolsos se queda entre las Olympias), sus clutches me llaman la atención. La última genialidad de esta norteamericana pasa por inspirarse en diferentes frascos de perfume para las líneas de sus bolsos de manos: 

With that retro vibe, Charlotte Olympia reminds me of Dita Von Teese. I´m not very keen on her style, but I must confess, as well as Olympia-Le-Tan (nowadays, fashion bags are made by Olympias^^), her clutches are awesome. Her last designs are inspired by parfums

Bajo el nombre de "Blue Scent", "Yellow Scent" y "Pink Scent" estos clutches hechos en PVC evocan el glamour de los perfumes de un boudouir parisino, sobre todo "Yellow Scent", que recuerda ligeramente al frasco de Chanel Nº 5, inspirado a su vez en la Place Vendôme de la capital francesa. Cada uno cuesta 795 libras.

Named Blue, Yellow and Pink Scent, these clutches are made on PVC and they evoked the glamour of ancient Parisien boudoirs, especially "Yellow Scent", that reminds of Chanel Nº 5 (inspired by the arquitecture of Place Vendome of Paris). Each of these clutches costs 795 pounds.

¿Con cuál os quedaríais?// Which one would you choose?

pic via Streetfsn.

3 comentarios:

  1. Desde luego que son originales!! no van mucho conmigo pero tienen su punto
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  2. No sé cuál me gusta más, creo que el segundo. Desde luego originales son.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, ¡¡me parecen una genialidad!!

    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D