jueves, 19 de abril de 2012

New bag coming in: Bracelet clutch

Cuando ya pensaba que estaba todo inventado, crean otro bolso que se convierte no solo en algo útil y práctico sino también en atractivo a la vista: los nuevos clutches de Zara hacen un 2x1 en accesorios uniendo pulsera y bolso en un mismo elemento:

When I already thought everything is invented, Inditex create not only a useful bag, but an eye-catching one: Zara has a 2x1 in accessories by joining bracelet and clutch in just an element:








49,95 euros el primero y 59,95 euros el segundo, he sido incapaz de encontrar algo similar. ¿Y vosotros? / They cost 49,95 euros (the first one) and 59,95 euros (the second one). Impossible to find something similar. And you?

10 comentarios:

  1. Qué chulos! No los había visto! Súper originales;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el primero, pero los dos me parecen carísimos.

    ResponderEliminar
  3. ah, la primera la tuve en la mano, se la compró una amiga mía. Es muy chula, y cuesta menos que la de Werelse para mango Touch

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Me parecen algo caros, no??? Bueno no se cual me gusta más, quizás el segundo pero el primero es precioso también.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  5. woow!Are so pretty!! :D so nice!! n__n
    I have a new blog and I hope you can check it! :D
    Thanks!! :D
    Have a nice day!!n_n
    http://thehiddenroots.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el de zara! has mirado online?

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos! En Mango también hay uno parecido!! Son preciosos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! :)


    Cynthia

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D