jueves, 26 de abril de 2012

3 looks that will drive you crazy

En mi búsqueda insaciable de looks de streetstyle, esta semana he encontrado tres de ellos que me tienen loquita por los simples y lo efectivos que son:

In my streetstyle looks search, I´ve come across three outfits that are driving me crazy because of their simplicity and perfection:




Outfit simple en pastel con pantalones pinza y un body joya que hace todo el look./ Simple nude outfit with soft pants an a embroided tee.



Look 24 horas 100% copiable compuesto de pitillos negro, camiseta brillante y americana blanca con solapas. A ello le sumamos unas sandalias. ¿Quién no tiene estas prendas en su armario?// Whole day outfit based on black pants, shiny tee and white blazer + sandals. Who doesn´t have these garments in her wardrobe?


Por último, y aunque el look lady no es mi fuerte, estoy encandiladísima de esta falta pastel, jersey en azul marino y zapatos moña de Louis Vuitton que viste Caroline Sieber. Mi favorito!/ And last but not least, this amazing look by Caroline Sieber with a pink skirt, blue sweater and lady shoes. My fav!

¿Con cuál de los tres os quedáis?

4 comentarios:

  1. Yo me pido el último look al 100%. Sobre todo los zapatos con mega lazo zapatero y la falda rosita...ayss

    ResponderEliminar
  2. me encnata el top de la primera foto y el último look estaba por todas partes en internet en la semana de la moda de París

    xxx

    ResponderEliminar
  3. El primero es el que más me gusta, pero tienes razón, los tres looks son muy inspiradores. Muy buen post.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y te agrego a la de ya!

    A mí también me gusta hacer ilustraciones de moda. Pasate por whereORwhat.blogspot a ver que te parece mi trabajo!


    Julie

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D