lunes, 2 de enero de 2012

Mint orange

Aunque suena apetitoso, naranja y menta ya no son dos ingredientes que pueden casar de forma sublime en cualquier postre sino dos de los colores tendencia para el 2012. Así, muchas marcas como Asos o Bimba y Lola se han dejado embaucar por esta mezcla para hacer nuestros outfits deliciosos.

Orange and mint are not two ingredients of a dessert recipe anymore, but two of the most trendy colours for 2012. In this way, brands like Asos or Bimba y Lola offer us a wide variety of items with this mixture in order to make our outfits completely tasteful.






Ya tenéis vuestra naranja a la menta en el armario? / Do you already have your orange&mint in the closet?


pics via Stylezza, stockholmstreetstyle.

9 comentarios:

  1. Pues....no tengo nada en color menta, y ahora que pienso nada en naranja...creo. Sóloel pintauñas de H&M que ese sí es mío:) Voy a tener que compras más en estos colores, pq me encantan!

    Un besazo!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color menta, este verano pasado me volvi loca con el y hasta que no tuve en mi armario suficientes cosas se me quitó de la cabeza.

    El naranja no me entusiasma sin embargo.

    Feliz año!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Al naranja no le tengo mucho amor, pero al aguamarina....buff quiero todo de esa lista!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! La propuesta en color menta es chulísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué bien, me apunto! son dos colores que me encantan y creo que son favorecedores en general

    xXx

    ResponderEliminar
  6. los colores suaves y pasteles se vienen mucho esta temporada junto al naaranja tango :)) muy buenaa selección de prendas, me gustan todas

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  7. el menta sigo sin verlo... pero uff, a ver! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y me gustan! El bolso de Bimba y Lola me ha encantado!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Mueroooo! Me encanta que regresen los pasteles :) De lo que has puesto, tengo el vestido de Zara y las sandalias, ¡qué preciosas! Me ha gustado tu entrada.

    Saludos desde

    "I" is for Isabel
    http://iisforisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D