lunes, 26 de diciembre de 2011

Oversize necklaces

Las cámaras de fotógrafos como Scott Schuman ya se han percatado de una tendencia que comienza a despuntar entre las fashionistas: maxi collares, y cuanto más grandes, mejor. Colores vibrantes y formas geométricas se han adueñado de los cuellos para darle al look un aire moderno y para, desde luego, no pasar desapercibido.

Cameras of photographers like Scott Shuman have realised of an appearing trend among fashionistas: maxi necklaces, and the bigger, the better. Bold colours and geometric shapes are the leivmotiv of these necks, a perfect accessory to give a modern touch to the look, and, above all, to keep a high profile.















En Net-a-porter podemos encontrar collares que si bien no tienen esos colores tan fuertes, se apoyan en tonos metalizados para conseguir un efecto luxury. // In Net-a-porter we can find necklaces in metallic hues in order to have a luxury effect.





1.Isabel Marant (490€) 2.Marni (385€) 3.Yves Saint Laurent (880€) 4. Aurélie Bidermann (968.87€) 5.Lanvin (2,580€) 6.Tom Binns (1,949.36€)

Las marcas low-cost siguen la misma tónica metálica: /Low-cost brands have their own metallic pieces:


1. Topshop ( £12.50) 2.Topshop (£16.50) 3.Topshop (£16.50) 4. Asos (£120.00) 5.Asos ( £12.50) 6.River Island (£25.00).

Y vosotros ¿ya lucís maxi-collares como las voguettes?// Do you already wear these maxi-collars like voguettes?

Pics via A love is blind, The Sartorialist, Stockholmstreetstyle, All the pretty birds, A love is blind.

8 comentarios:

  1. Como me gustan!! yo hace poco le dedique un post sobre las gargantillas y las que has puesto son preciooosas
    estoy a ver si encuentro la mia ;P
    un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  2. preciosos! me encantaria tener uno muy colorido jeje

    xoxo
    http://www.imagenesinspiracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta entrada,unas fotos increibles! :)

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, y lo cierto es que tengo unos cuantos, así que me viene genial que se lleve esta tendencia.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. el de la primera foto me encanta! tambiñen otro azul que hay por el medio del estilo.

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Nice post..with great ideas!
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los collares de las fotos en color turquesa...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D