lunes, 5 de diciembre de 2011

New basics

Tras todo un otoño buscando los botines perfectos, (y en tentativa de mis adorados -e imposibles- Acne) por fin los encontré! Estos son de Mango, comodísimos y pegan con todo.

Being incapable to afford a pair of my beloved Acne booties, I´ve just found the perfect ones: from Mango! They´re really comfortable and fit with my whole closet:).

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Y casi se me olvidaba! Un bolso todoterreno, de Zara. /And last but not least, this black bag from Zara:


Image and video hosting by TinyPic

Os recuerdo que todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de una cabecera! / I remind you can still participate in my giveaway of a personalized header!

12 comentarios:

  1. los botines son perfectos! yo me hice con los de coolway, porque los de acne eran de-ma-sia-do! ;)

    muaa!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compras, no pudiste estarr mas acertada.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  3. Los botines son una monada!! me encantan
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. El bolso es chulísimo...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los botines, van con todo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing boots.I have seen them and i found them really nice. Love your purchase!
    juliete-has-a-gun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adoro los botines, yo también me estoy planteando hacerme con ellos. Dudo entre esos y los de ZARA, muy parecidos. Son, como tu dices, tan todoterreno, como el bolso.

    ResponderEliminar
  8. Those boots look gorgeous <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy yo busco también los botines negros perfectos!! y estos me gustan mucho!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan el bolso!! Yo debería hacerme con uno así, es super práctico.

    Un saludo.

    Alba G.
    http://nosoydevote.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D