lunes, 31 de octubre de 2011

Grey shadow

Quien diga que el gris es un color triste se equivoca. Su tonalidad es de lo más versátil y permite jugar con otros colores de la misma paleta, acepta tonos nude, tierra y hasta toques en neón. Color base imprescindible para el invierno, ¿no os parece? El secreto reside en saber jugar con él;)

Whoever says that grey is a sad colour is completely wrong. Its hue is really versatile and allows to play with other colours of the same range, accepts nude, earth and bold colours. It´s an essential colour for winter, the secret is how to deal with it;)






pics via The Fashionist, ¿¿

11 comentarios:

  1. A mí me encanta el color gris..y hubo un año que me dio por ir todo el inverno con prendas muy grises...este año voy a llevar más color:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi es que es un color que me encanta! En mi armario ya han caído un par de cosas esta temporada...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues si que llevas razón...le daré una oportunidad este año!!

    besitos

    tatiana

    ResponderEliminar
  4. I have the shoes in the first image. They're so comfy.
    My wardrobe is full of black, white and grey. Grey is fabulous! xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el gris. Además creo que por mi tono de piel me sienta bastante bien... Aunque no estñe bien que yo lo diga!
    Acabo de conocerte y me encanta tu blog.

    Te apetece echar un vistazo al mio y si te gusta me sigues?

    Feliz noche wapa!

    Smiles!

    ResponderEliminar
  6. El gris me encanta para el otoño-invierno. Este fin de semana me compré una camiseta gris de American Vintage, seguro que le saco mucho partido.

    ResponderEliminar
  7. Fantástico el primer look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No es mi color, pero veo outfits como el segundo y me dan muchas ganas de llevarlo más a menudo... Besos!

    ResponderEliminar
  9. yo en invierno soy muy de gris... es taaaaaan facil de combinar...

    xXx

    ResponderEliminar
  10. You look amazing!

    http://paquetevistasbin.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D