miércoles, 10 de agosto de 2011

Colour combo

Dos interesantes opciones de mezclas de colores. El primero, gris y neón, para un contraste refrescante y el segundo, nude y verde, para una combinación pastel muyy dulce, especialmente la de la derecha, Late afternoon (por cierto, si no conocéis el blog, os animo a pasaros, es de mis favoritas).

Two interesting colour combos. The first one, grey and fluor, for a refreshing contrast and the second one, mint and nude, for a very sweet mixing, especially the one of the right, worn by Late afternoon (enjoy that bloy, she´s one of my favs).






pics via The Fashionistas World, All the pretty birds, Streethearts, Late afternoon.

5 comentarios:

  1. Yo también sigo Late Afternoon, jejejejje Me gustan las dos opciones, pero la primera me parece la más arriesgada pero en los ejemplos que das, la que más me gusta, sobre todo la primera foto.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta Late Afernoon ;) Me encantan las dos opciones, porque me gusta crear looks jugando con contrastes, pero hay días que me suele gustar otros looks mas romànticos con colores màs suaves. El look de la mujer de arriba es precioso!! Ha combinado muy bien los colores y además el flúor le resalta un montón con su tono de piel. Me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Justamente yo hice esta combinacion de nude + verde khaki hace poco en mi blog. Mira aquí:

    http://emerjadesign.blogspot.com/2011/07/grey-sunset.html


    A ver si te gusta:)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. I love the combination nude + mint. Late Afternoon's look is so lovely, aww. :>


    Thanks for your comment, feel free to stop by anytime again & maybe even follow each other! I'd love to continue commenting ^^


    xx indie by heart

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D