martes, 14 de junio de 2011

Yellow juice

Aunque hacia el verano el amarillo se presenta en toda su gama más jugosa, el protagonista indiscutible sigue siendo el mostaza. Tanto en looks lady con trenchs o medias, como en looks más rockeros, da al look una descarga de vitalidad.

Tough yellow comes for summer in all shades, the main role is still played by mustard. Used whether in trenchs and tights for more lady-like outfits or in rocker ones, it gives such a vitality shock! Love it.
















¿Tenéis ya al amarillo como uno de los colores it para el verano en vuestro armario? / Do you alreadly have yellow as one of the it-colours for summer in your closet?

pics via altamiranyc, lateafternoon, mimodestaopinión, mrnewton, sincerelyjules, tommy ton for style.com, memyselfandmycloset.

13 comentarios:

  1. justo me acabo de comprar un pintauñas mostaza, estoy en Londres pero voy a España el jueves, a ver si me pongo morena este año y puedo lucir mi pintauñas(aunque soy blanca como la leche y me cuesta un montón)

    me encanta el post guapaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oh yes yellow is a must for this season.i love it in all shades!i really like your blog.i am following you.it would make me very happy if you followed me back if u want :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color mostaza, yo he sucumbido comprándome unos vaqueros de este tono de Pull&Bear, son tan bonitos!
    De lo que has puesto lo que más me gusta es la penúltima foto, una combinación genial!

    ResponderEliminar
  4. con lo que favorece cundo estás morena...

    xXx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el amarillo!


    Es una autentica pasada!

    Pero tienes que estar muy moreno para que te quede bien!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo el vestido amarillo de Lanvin for H&M preparadito para ser estrenado en un par de semanitas que me marcho de viaje. Esa es mi aportación al amarillo esta temporada!jaj besitoss

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros looks me han encantado, y por supuesto los zapatos amarillos de Zara.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El color del verano. Es una monada, da vida a tu outfit.
    Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas fotos, el amarillo es perfecto para esta época del año :)
    Buen blog, no lo conocía :)

    X

    ResponderEliminar
  10. beautiful orange dress, and love the orange blazer!

    follow me-
    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me e n c a n t a el amarillo, pero mucho! jaja

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D