miércoles, 2 de febrero de 2011

Üterque s/s 2011

Üterque ya tiene en su página web un lookbook s/s 2011 repleto de reminiscencias setenteras, mix de estampados, complementos en colores flúor y materiales orgánicos.
Üterque has already on its web a lookbook s/s 2011 full of seventies inspirated outfits, print mix, strong coloured accessories and organic materials.







Esa camisa de cuero me recuerda un montón a la del lookbook de Massimo Dutti. Una monada, pero ¿práctica para verano?:S / This leather shirt reminds me of the one seen in the lookbook of Massimo Dutti. Really trendy but a bit unconfortable for summer, isn´t it?



Os dejo con una pequeña selección de caprichos a los que les he echado el ojo, ¿qué os parecen?/ Here there´s a little selection of whims that caught my eye, do you like them?:)



pics via Üterque

19 comentarios:

  1. hmmm those accesories.... the bags, the shoes... LOVE at first sight! I also adore the skirts in this collection! :) Great colourpallet son't you think?:)

    ResponderEliminar
  2. ooh pues no conocía la ropa de esta firma..me gusta mucho!
    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el comentario! Me encanta la coleccion! xx

    Ana-

    www.tumeplaiscoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cada vez me gustan mas sus colecciones!

    ResponderEliminar
  5. A mí Uterque me gusta mucho, esos castellanos con tacón son una pasada. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me encanta la colección, sobre todo los sombreros y el bolso que has puesto en tu selección rojo y camel.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con sus complementos.

    Las prendas me parecen increíbles, pero muy poco prácticas.
    Creo que es el ejemplo claro de imposibilidad de hacer un "total look" con las prendas de Uterqüe, Y creo que tampoco es su intención:)

    ResponderEliminar
  8. Wow, it's going to be a pretty and colourful Spring :)
    Nice looks, thanks for sharing!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mmMmM las dos primeras fotos me asustaron un poco; ya las demás mejor.
    Me gust mucho el calzado, los bolsos y algún q otro complemento; aunque alguna de la ropa que veo en las fotos no está nada mal.

    xXx

    ResponderEliminar
  10. me pido el bolso pequeño rosa palo, es preciosooooooo. Me encanta Uterqüe.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  11. No se que me ocurre con los lookbooks de Uterque y Bimba&lola pero no me gustan nunca.
    Los complementos si, hay cositas muy interesantes.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. Very interesting post! I like all these outfits. Amazing shoes!!!

    ResponderEliminar
  13. cada vez me gusta más Uterqüe, sobre todo sus complementos! son geniales

    bss*

    ResponderEliminar
  14. El último bolso de la foto del lookbook me encanta , lo quiero!!

    ResponderEliminar
  15. Ya podían clonar una camiseta de cuero en rosa palo que de CD que llevó Paula Echevarría en su blog y por la que aún suspiro...ayyyy! La que propone Uterqüe no me va nada! Me gusta lo que veo en blogs y tal, pero luego entro y nunca me llevo nada!!!No he tenido un flechazo uterqüero todavía. un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  16. La ropa no es muy de mi estilo, la verdad.... pero los bolsos me encaaaantan!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gustan algunas de las propuestas, en especial los sombreritos jeje.
    Ideales para taparse del sol :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. FFF, la mezcla de estampados me ha dejado un poco descolocada, no me ha gustado, y entre que es caro y no me llama la atención pues no creo que me compre nada. La pulsera tiene una clara inspiración a los collares de Sandra Feltés...

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D