martes, 16 de noviembre de 2010

Karla´s closet

Admiro (y ya me gustaría tener) el estilo particular que tienen los ilustradores, el poder ver un dibujo y reconocer su autor (ahora mismo me viene la cabeza por ejemplo Danny Roberts). En mi caso, cada dibujo es un mundo y un estilo completamente diferente. Aun así, espero que os guste igualmente;)

I admire (and I´d love to have) the particular style of illustrators, to see a drawing and be able to find out its author (Danny Roberts, for example). In my case, every drawing has a completely different style. Hope you like it;)



Watercolour, ink and photoshop retouch

42 comentarios:

  1. Aunque no lo creas...tú tb. tienes tu propio estilo! Algún día reconoceran tu talento!!;)

    muaSS

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sí creo que tienes tu propio estilo, y lo digo totalmente en serio. Al menos viendo lo que nos enseñas en tu blog!un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. pero esto lo has hecho tu? pues no se...a mi me parece que tienes un estilazo!!!!

    besos artista!

    me ha encantado!

    tatiana

    ResponderEliminar
  4. Karla's closet en un blog que hace nada conozco, y la verdad es que me gusta y mucho :)

    Nada que decir de tus dibujos que no te haya dicho ya :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!!, aquí me quedo...
    Pásate por mi blog, espero que te guste.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besitos, Yésica

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado impresionada con los dibujos!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  7. a mi tb me encantan las ilustraciones. me ha encantado mucho la tuya.
    nosotras estamos buscando ilustrador para nuestra cabecera, si te apetece???? ;-)

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!!!=)

    guapa,la falda es de una tienda vintage!!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho!! Muy buen trabajo!! :)
    Un besito, te sigo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Esta chica tiene un estilo único.

    Muak
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  11. Dibujasy pintas genial, eh?
    Yo este año tengo que presentar la colección de fin de carrera a mano.. me gustaría retocarla después con Photoshop, a ver qué tal queda!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. I love your illustration :)

    Visit my new blog :D

    http://wwwpeopleandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero saber hacer ilustraciones.
    Creo que cada vez te salen mejores. Genial!

    ResponderEliminar
  14. es de los primeros blogs que conoci, y me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Pero que envidia me das! Dibujas muy bien. Me gusta el difuminado del color, queda genial. :)

    Y gracias por la felicitación.

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  16. what an amazing painting!

    http://thestyle-child.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. pues está bien no... requetebien! no tienes nada que envidiarle a los ilustradores de los que hablas, te lo digo de verdad!

    yo no soy nadie, pero si me dibujaras con este estilo tan personal, me sentiría super halagada, tanto que lo enmarcaría!

    aquí una fiel seguidora de tu blog desde el Reino Unido;)

    ResponderEliminar
  18. Hey! Thanks for visiting my blog and for your lovely comment! Congrats for the blog, it's so interesting and inspiring :)

    eli
    www.eli-a-porter.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  19. wow this is friggin cool!!! http://www.fashionablenotebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es genial!!

    Besos
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. CUTE BLOG AND REALLY NICE PICTURES!!! Will you check out mine? It's new and i'd love to have you as a follower, i hope to hear from you soon dear!

    http.//meetmeinmilan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. This is amazing. Thanks for your comment :) Keep up the good work! Love it!

    opinionslave.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  23. pero si te ha quedado fantástico, ya me gustaria a mi dibujar la mitad de bien, eh

    ResponderEliminar
  24. A mi también me dejan con la boca abierta el tema de las ilustraciones... ¡que artistas!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  25. Es fantastica!!!:) Gracias por pasarte por mi blog :)
    un besitoo te sigo!

    ResponderEliminar
  26. this looks just like Karla! so beautiful.

    ResponderEliminar
  27. Puff! Ya me gustaría a mi saber dibujar, esbozar algo... pero ni idea, créeme jajaja

    ¡Un abrazo!


    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D