martes, 9 de noviembre de 2010

Can´t be tamed







Vogue UK November 2010
via FGR

28 comentarios:

  1. I may have only seen a few pictures of it, but i think the whole editorial is indeed filled with power, poise and perfection!

    Inna
    thelittlebigspender

    ResponderEliminar
  2. Es increíble el trabajo que lleva detrás este tipo de maquillaje, así que solo por eso ya me encanta :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de fotos!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Raquel Zimmerman y el edito insuperable!!!

    ResponderEliminar
  5. Las tres fotografías me parecen bonitas pero la primera me parece Impresionante.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Qué imágenes más espectaculares!! me encantan...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el maquillaje. Es como si la cara fuera un lienzo! un besote

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son espectaculares, en blanco y negro. Obviamente, no me maquillaría así para ir a la oficina pero como recurso para un editorial es genial, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. muy chulo el make up!

    me encnata!! y las fotos también!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! La primera foto es una pasada! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la primera imagen, quiero una mascara parecido, ultimamente se ven mucho...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y la calidad de las imágenes que subes (tanto por contenido como por tamaños) :D

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de fotos!
    Me encantan.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Qué pasada de fotos, impresionantes!!

    Besos!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. wowwwwww super photo!

    tommy
    xx follow me xx
    www.knockingonfashiondoor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las fotografías.. y la ropa! me encantan :)
    Por cierto, el dibujo de la cabecera es tuyo? está inspirado en Mucha, verdad?? me apasiona todo lo que ha hecho ese hombre..jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Beautiful photos and blog, you have a great eye for beautiful things!


    d e g a i n e

    http://www.fashiondegaine.com

    ResponderEliminar
  18. Gracias guapa! La primera foto es increible! Si, es Javi (fer)!

    xxx

    ResponderEliminar
  19. menudo maquillaje más currado!! uau! me encanta!!!
    muy chula esta editorial!

    un besooooo

    Montse

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera fotografía, un trabajo espectacular, bsss!!

    ResponderEliminar
  21. waauuuuw this is amazing, I hadn't seen it before, thanks for sharing! :)
    great post as always :D

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D