viernes, 8 de octubre de 2010

From brown to blue

No sé cuándo se hizo la foto Garance Doré ni de qué marca son, pero me he ENAMORADO de estas botas, son increíbles!/ I don´t know when Garance Doré took this picture and neither of which brand they are, but I have fallen in love with these boots, they are amazing!



Azul y marrón, una combinación tan ganadora que tiene su versión en zapatillas:/ Blue and brown, a winning combo that has its version in trainers:



Y en bailarina, unos 36 euros en Pull and Bear/ In flat, 36 euros in Pull and Bear:




via ??, The sartorialist, Pull and Bear


Edito: gracias a Raquel por decírmelo! Tras indagar un poco por internet, sí, las botas son de Tommy Hilfiger, Fashionísima le dedica un post entero.// I finally know it, these amazing boots are Tommy Hilfiger. Thanks Raquel!

22 comentarios:

  1. Son preciosos los zapatos me encanta esta combinación de colores a mi tambien un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. What a gorgeous find! Thanks for sharing! And have a fabulous weekend dear!

    ResponderEliminar
  3. Nunca las había visto pero me gustan! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los primero zapatos... y las bailarinas de pull&bear son geniales!!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. me encanta esa combinación de colores y me encantan las bailarinas!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo la combinación. Vi la foto de la chica en Sartorialist y me encantó! Por cierto, creo que esa foto de Garance Doré es de la pasada Fashion Week de Milán, pero tampoco me hagas mucho caso eh? jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ai que son bonitos los botines, se parecen mucho a los de Tommy.

    ResponderEliminar
  8. great photos;)
    http://leasblog1995.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  9. Pues sí son chulas!!! Me gusta esa mezcla!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. me encanta la mezcla, y las bailarinas de pullbear son ideales!!!=)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo un bolso con esa combinación, me chiflaaa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Iba comentando en otro blog ahora mismo que a pesar de que lo que sale siempre en las revistas son chicas jóvenes y guapas y estilosas, las mujeres que más estilo tienen suelen ser personas más mayores,... Garance Doré es el ejemplo perfecto, porque tiene una gran personalidad, talento, es guapa, y además viste mejor que la mayoría de chavalillas que hay por ahí. Las botas son increíbles!

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. si que em gustan:)
    la de la foto del perfil eres tu???
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Veamos, es complicadilla la combonación pero la verdad es que las bailarinas me encaaaaaaaaaaaaaantan!!
    pa mi!
    besos

    ResponderEliminar
  15. los zapatos del primer outfit son genialeees!

    ResponderEliminar
  16. Me encanan, pero sobretodo las converse...son super originales!

    xx
    B.

    ResponderEliminar
  17. Creo que las botas de la primera foto son de Tommy Hilfiguer, y si esas no lo son, hay unas muy muy parecidas y también preciosas :)
    Muchísimas gracias por tu comentario!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación! Y los ejemplos que has puesto son perfectos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. las botas son amor!!
    ven a mí blog que hay sorteo :)
    muaaa

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar! Es una cosa que me encanta y os contestaré tan pronto como pueda:D/Thanks comment! I promise to answer ASAP:D